Sin categoría

Los cuidados de tu piel.

Screenshot_2016-02-11-00-07-36-1

Photo. Eva Blanco

Nuestra piel; Esa eterna compañera de viaje que se sonroja, se crispa, se encoje o se arruga por un gesto, un beso o un abrazo.

Muchas veces hacemos del maquillaje nuestro principal aliado, sin pensar en lo importante que es la base en la que lo aplicamos. Por muy bien que nos maquillemos o mucha técnica utilicemos, si la piel está deteriorada, lucirá la mitad de bonita que una piel cuidada, hidratada y exfoliada. Por ello, es fundamental seguir varios pasos de cuidados esenciales a diario; en primer lugar, lo más importante, es desmaquillar la piel por la noche. Mantener una higiene facial nocturna, es fundamental para mantener nuestros poros limpios, activar la circulación, facilitar  la regeneración celular y descongestionar. Pero a su vez, es fundamental, lavar la cara todas las mañanas con agua tibia; de esta forma limpiaremos nuestro rostro de posibles células muertas y eliminaremos restos de grasa o suciedad que hayan segregado nuestros poros durante la noche.

De forma ocasional, es fundamental hacer limpiezas profundas y peeling, con el objetivo de eliminar capas superficiales de suciedad que, por contaminación ambiental, falta de limpieza o no usar los productos adecuados, se van acumulando en la superficie de nuestra piel.

Y como no, como indispensables, tenemos que hacernos con nuestro set de productos para cuidar nuestra piel y ayudarla a no envejecer. Limpiadora, serum, contorno e hidratante, pueden ser la combinación perfecta en nuestro Set. Solo tienes que dar con los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel según sus características.

No lo dudes y empieza a cuidar de tu gran aliada. Y, si tienes alguna duda, no dudes en consultarme. Te puedo ayudar, personalmente, a encontrar un tratamiento acorde a tus necesidades. Keep Calm and be Happy!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s