novias

Preparando “Mi Agenda de Novias 2017”

Habiendo pasado de año, atrás quedan momentos de ilusión y emoción en las Bodas de 2016. Momentos inolvidables que dan paso al primer aniversario de casi 40 novias a las que he acompañado en 2016.

Repaso página por página mi  nueva agenda y pienso en todos y cada uno de los instantes con los que erizaremos nuestra piel este año.

Instantes de risas, lagrimas, flores, arroz y mucha belleza están por llegar!!!

Con las pilas cargadas y muchas ganas, ha llegado el momento en el que las Novias de 2017 tienen que empezar a ultimar los detalles de sus Bodas. Invitaciones, Restaurante, Iglesia, Juzgado, Decoración floral, Vestido, Maquillaje, Peluquería, Reportaje Fotográfico, Detalles para Invitados… son algunos, aunque no todos, los aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar una Boda.

Si ya has comenzado a organizar tu enlace y quieres conocer un poco más sobre como mimar tu imagen el día de la  Boda, ponte en contacto e intentaré solventar todas tus dudas. Un asesoramiento personalizado y guiado para preparar tu cuerpo para el gran día; como preparar la piel de tu cara, como mantener tu cabello, los cuidados de tu cuerpo que debes tener en cuenta , con cuanto tiempo tienes que hacer determinadas limpiezas, depilaciones…

¿HABLAMOS?

MIS NOVIAS.
NOVIAS DE CUENTO, NOVIAS ENTRAÑABLES, NOVIAS MARAVILLOSAS!!

#vanesagarciamakeup, #maquillajeprofesional, #maquillajeparanovias, #maquillajenoviasmadrid, #maquillajemadrid, #maquillajeadomiciliomadrid, #noviasadomicilio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s