Maquillaje y peinado de NOVIA

27972321_1698541263577976_8717802191929413528_n

El día de tu Boda, será un día muy especial. El maquillaje y el peinado, deben ser dos de tus principales prioridades para sentirte y verte muy bien, pero te preguntarás…

¿Cómo conseguiré el look que más se ajusta a mi?. Muy fácil; seguro que has visto muchísimas imágenes de novias con infinidad de maquillajes y peinados espectaculares que te gustaría lucir ese día. Pues bien, previo a la boda, haremos una primera prueba, en la que podrás valorar esos maravillosos peinados o maquillajes y podrás comprobar si te sientan bien o hay que adaptarlos a tu imagen. Pero tranquila, ¡para eso son las pruebas!, para probar y probar hasta que te veas ¡uuuooouuuuuu!, simplemente ESPECTACULAR.

Si la primera prueba la haces con mucho tiempo de antelación y quieres sentirte más segura, podrás realizar otra prueba en una fecha más cercana al enlace.

El precio de la prueba de maquillaje y peinado en domicilio, con traslado *(zona A) Madrid incluido es 120€.

*Resto de zonas consultar.

El día de la Boda. Una vez tengamos el look, simplemente tendremos que darle forma y cumplir tus sueños el día de tu Boda. Ese día, comenzaremos con un tratamiento previo de piel y manipulación facial, para luego aplicar ampolla flash y comenzar con la preparación de tu cabello. Este será tu momento de relajación  y meditación previo al enlace…un momento cargado de magia y emoción en el que te sentirás pletórica y llena de alegría. Además, si llevas velo o necesitas mi ayuda para vestirte, yo estaré allí para ayudarte en todo hasta tu salida a la iglesia. 

El precio del maquillaje y peinado en domicilio, con traslado *(zona A) Madrid incluido el día de la boda es 150€.

CONSULTA TODOS LOS  SERVICIOS EN TARIFA/SERVICIOS

☆ Es muy importante que, si estas interesada en alguno de mis servicios, te pongas en contacto cuanto antes, para formalizar una RESERVA y garantizar la disponibilidad el día que lo necesites.

henar-3