NOVIAS

 

¿TE CASAS?

¿Como me maquillo?, ¿Que peinado elegiré?, ¿Cuantas pruebas tengo que hacer?, ¿Cómo se que profesional puedo elegir?, ¿Cómo puedo preparar mi piel?…

CONSULTA Maquillaje y peinado ESPECIAL NOVIAS

estas y muchas más preguntas, son las que me realizan mis novias en el momento que contactan conmigo. Preguntas y dudas que, como es lógico, todas nos planteamos ante un día tan especial.

Si quieres hacer realidad tus sueños y sentirte espectacular, el maquillaje  y el peinado serán tus grandes aliados el día de tu boda. Nada tiene sentido si luces un gran vestido pero no mimas tu maquillaje y peinado.

El maquillaje y el peinado es la parte más importante de la novia. Junto con el vestido y los complementos, conforman el resultado fino y espectacular que toda novia debe lucir. Recogido, semirecogido, desenfadado, clásico, con un maquillaje natural, intenso, sutil… todo es posible!!

Es fundamental que sepas elegir correctamente un profesional a tu medida y lo mejor para ello es,  que te guíes por la empatía que sea capaz de crear el/la profesional contigo. Cuanto mejor entiendan lo que quieres o deseas, mejor será el resultado y más a gusto te sentirás.

 

Anuncios